OKX SE EXPANDE

McLaren Racing ha anunciado la ampliación de su asociación con OKX, la segunda plataforma de criptomonedas más grande por volumen de transacciones y una empresa líder en tecnología Web3, que seguirá apoyando al equipo de Fórmula 1 de McLaren y el equipo de e-sports McLaren Shadow como socio principal oficial a partir del Gran Premio de Australia de 2023.

La asociación entre McLaren y OKX busca acercar a las personas al equipo a través de activaciones innovadoras, concursos y contenido exclusivo. En 2022, OKX creó un diseño con sus colores para el MCL36 y lanzó la campaña #FutureMode en los grandes premios de Singapur y Japón. La campaña celebraba el regreso de McLaren a las carreras en Asia-Pacífico, una región clave para OKX.

OKX seguirá desarrollando la experiencia de los aficionados de McLaren ofreciendo experiencias más atractivas, diversas y con vistas al futuro a los seguidores del equipo de todo el mundo.

A partir del Gran Premio de Australia de 2023, la marca OKX tendrá una presencia mayor en los monoplazas MCL60. OKX figurará en los pontones de los coches en siete carreras: los grandes premios de Australia, Austria, Hungría, Bélgica, Singapur, Japón y São Paulo. La marca OKX también aparecerá en los trajes y monos de los pilotos de McLaren F1, Lando Norris y Oscar Piastri, durante toda la temporada 2023.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing, declaró:

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación principal con OKX, un líder reconocido en el sector de las criptomonedas. Al asociarse con marcas de sectores tan dinámicos como el de las criptomonedas, es importante estar en consonancia con las empresas que trabajan con los estándares más elevados y asumir la responsabilidad de informar a las personas sobre las nuevas tecnologías, y nuestra asociación con OKX ha marcado un ejemplo.

“OKX se esfuerza por mejorar la experiencia de los aficionados de nuestra marca, buscando formas de acercarlos al equipo, al mismo tiempo que abre las puertas del mundo de la Fórmula 1 a un público completamente nuevo”.

Haider Rafique, director de marketing de OKX, afirma:

“Al igual que McLaren, no podemos esperar para presentar el nuevo MCL60 con más presencia de la marca OKX en Melbourne y para apoyar a Oscar Piastri en primera carrera en casa con un Fórmula 1. Esta celebración en honor a OKX, Australia y la nueva visibilidad de la marca no solo es especial para OKX, sino que también es un gran momento para los aficionados, que tendrán la oportunidad de interactuar con OKX y su grupo de embajadores australianos. Sin duda alguna, el GP de Australia será emocionante, y estoy impaciente por conocer allí a nuestros amigos, aficionados y socios”.


1
0
/
3

Gran Premio de Australia 2023 previa - Presentado por OKX

1
1
/
3

Previa: Australia 2023

“Estamos centrados en mejorar el coche y desbloquear todo el rendimiento posible”


















2
1
/
3

Gran Premio de Australia 2023 – entrenamientos libres

2
1
/
3

Australia 2023 – FP1 Y FP2

“Ha sido fantástico volver a la pista en Melbourne y ver a todos los aficionados”


















3
2
/
3

McLaren Racing anuncia un acuerdo multianual con Workday

3
2
/
3

Un acuerdo con Workday

Workday se convierte en socio oficial del equipo McLaren Formula 1

















Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *