AUSTRALIA 2023 – FP1 Y FP2

Albert Park Circuit, viernes 31 de marzo

 FP1 1m19.536s (+0.746s) 16 vueltas 7º 
 FP21m20.176s (+1.289s)20 vueltas 8º 

“Creo que ha sido un buen día. Me ha costado un poco encontrar sensaciones en los FP1 pero, aun así, han sido productivos. Hemos aprovechado todos los FP1 para realizar más pruebas aerodinámicas para el futuro, así que no era fácil hacer una buena lectura en ese momento. Ha sido como si los FP2 fuesen mi primera sesión de verdad y me he ido sintiendo más cómodo. Así que ha sido un buen día. Hemos completado todas nuestras pruebas, realizado todo lo que queríamos hacer, hemos comprendido bien el comportamiento del coche y podemos realizar cambios para mañana, y también he podido probar en mojado. Así que ha sido un día productivo e intentaremos mejorar mañana”.

 FP1 1m19.777s (+0.987s) 22 vueltas 12º 
 FP21m20.380s (+1.493s) 24 vueltas 14º 

“Ha sido fantástico volver a la pista en Melbourne y ver a todos los aficionados. También ha estado bien tener un poco de lluvia en los FP2 ya que ha sido la primera vez que ruedo con neumáticos intermedios, así que ha sido un aprendizaje útil. Creo que el primer día ha sido bueno y estamos en un buen lugar para mañana. Todavía tenemos trabajo esta noche de cara a mañana y me estoy adaptando al circuito. En líneas generales, un día bastante sólido”.

“Hemos tenido un buen primer día de entrenamientos libres en Albert Park. El coche ha sido fiable y ha rodado sin sobresaltos. Gran parte de la primera sesión en seco ha sido destinada a probar piezas aerodinámicas. La lluvia en los FP2 ha cortado ese rodaje en seco pero, a la vez, nos ha presentado la oportunidad de probar el coche con neumáticos intermedios. Esto ha sido particularmente útil para Oscar, ya que es la primera vez que ha rodado con estos neumáticos en un coche de F1”.

“En cuanto a la competitividad, parece que estamos en una posición similar a Arabia Saudí, con lo cual lo vamos a dar todo para entrar en la Q3 mañana y puntuar en la carrera del domingo”.


1
0
/
3

McLaren Racing anuncia un acuerdo multianual con Workday

1
1
/
3

Un acuerdo con Workday

Workday se convierte en socio oficial del equipo McLaren Formula 1


















2
1
/
3

Gran Premio de Australia 2023 previa - Presentado por OKX

2
1
/
3

Previa: Australia 2023

“Estamos centrados en mejorar el coche y desbloquear todo el rendimiento posible”


















3
2
/
3

McLaren mejorará las capacidades de CRM a través de una nueva asociación con Salesforce

3
2
/
3

Bienvenida a Salesforce

“Salesforce nos ayudará a fortalecer la conexión con nuestros apasionados aficionados y socios”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *