AZERBAIYAN – CLASIFICACION

Baku City Circuit, sábado, 29 abril

Declaraciones de los pilotos de Fórmula 1 de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri, y el Team Principal, Andrea Stella, tras el Sprint del Gran Premio de Azerbaiyán.

SQ1 1m 44.179s (Medios)   13°
SQ21m 43.427s (Medios)11°
Started 11° 
Finished 10° 
Fastest Lap 1m 44.776s Vuelta 8 (+1.160, 9°) 

“Estoy contento con la P10 en el Sprint. Dado cómo me he encontrado este fin de semana, estoy contento por haber completado el Sprint. Dicho esto, ha habido mucho que aprender hoy, y ha sido positivo completar tantas vueltas que nos ayudarán para el gran premio de mañana. Vamos a estudiar los datos que hemos recopilado, descansar esta noche y prepararnos para mañana”.

SQ1 1m 43.938s (Medios) 
SQ21m 43.395s (Medios) 10° 
SQ3Sin tiempo 
Started10° 
Finished17°  
Fastest Lap 1m 44.484s En La Vuelta 15 (+0.868, 6°)  
Pit-stops1, Vuelta10 [Blandos/Medios] (3.5s)  

“No ha sido un gran Sprint para nosotros hoy. Hemos arriesgado con los Blandos pensando que durarían un poco más pero no ha sido el caso. He tenido que parar en una carrera que es tan corta que no lo puedes recuperar. No hemos acertado con la decisión pero hemos aprendido sobre los neumáticos y eso nos deja en mejor lugar para mañana y esa es la prioridad. Ahora nos centramos completamente en el gran premio”.

“Hemos entrado al Sprint conscientes de que había ocho coches más rápidos que nosotros y que sería complicado puntuar, así que hemos optado por una estrategia agresiva con Lando con el neumático blando, mientras que hemos sido prudentes con Oscar con el medio. El blando se ha degradado muy rápido y hemos tenido que hacer una parada. Oscar ha pilotado muy bien para conseguir la P10, sobre todo teniendo en cuenta que sigue sin encontrarse bien”.

“No hemos puntuado hoy pero ha sido muy útil en cuanto a rodaje de tandas largas para la carrera, que sigue siendo nuestra prioridad. Los puntos llegan hasta la P10 mañana. Comprendemos mejor el comportamiento de los neumáticos y vamos a trabajar esta noche para seguir con nuestros preparativos para el Gran Premio de Azerbaiyán”.


1
0
/
3

Gran Premio De Azerbaiyán 2023 – Clasificación Del Viernes

1
1
/
3

Azerbaiyán – clasificación

“Muchas gracias al equipo por su esfuerzo para tener las piezas nuevas listas”


















2
1
/
3

¿Qué es la Triple Corona del Automovilismo?

2
1
/
3

¿Qué es la Triple Corona?

En los próximos dos meses, seguramente escuchará mucho hablar sobre la Triple Corona


















3
2
/
3

McLaren Racing y Mitchell & Ness colaboración

3
2
/
3

Mitchell & Ness colaboración

McLaren Racing y Mitchell & Ness lanzarán tres gamas especiales de productos en 2023

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *