AZERBAIYAN – CLASIFICACION

Baku City Circuit, viernes 28 abril

Declaraciones de los pilotos de Fórmula 1 de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri, y el Team Principal, Andrea Stella, tras los entrenamientos del Gran Premio de Azerbaiyán.

FP1 1m43.125s (+0.810) 22 vueltas 5° 
Q11m42.154s (Blandos) 7° 
Q21m41.485s (Blandos) 6°
Q31m41.281s (Blandos) 7° 

“Una clasificación razonable, ha sido fantástico meter a los dos coches en la Q3. Creo que podríamos haber sacado un poco más y haber terminado un par de posiciones más arriba, pero no hemo acertado del todo en la Q3. No hemos salido cuando queríamos y, por lo tanto, hemos perdido un rebufo. Ha sido mala suerte pero el equipo ha hecho un buen trabajo más allá de eso. Quiero dar las gracias a todo el equipo aquí y en la fábrica por sacar las evoluciones, aún tenemos que hacer optimizaciones, pero de momento ha sido positivo. Estamos bien posicionados para el domingo pero espero que podamos hacerlo un poco mejor mañana”.

FP11m43.980 (+0.810s) 23 vueltas 12° 
Q11m42.455 (Blandos) 12° 
Q21m41.636 (Blandos) 9°
Q31m41.611 (Blandos) 10°

“Décimo en la clasificación para el gran premio del domingo, estoy bastante contento con eso. Es fantástico meter a ambos coches en la Q3. No me he encontrado muy bien hoy y me ha costado sacar el máximo de cada curva, así que meterme en la Q3 teniendo en cuenta todo eso es un buen resultado. Hemos estado muy cerca de la P8 y hemos empatado con Stroll en la P9, que es un poco molesto, pero más allá de eso estoy contento con la sesión”.

“Gracias al equipo por su esfuerzo para tener las piezas nuevas listas. Ahora nos vamos a centrar en otra sesión de clasificación por la mañana y todo lo demás que queda”.

“Dos coches en la Q3 es un resultado positivo para nosotros y se debe a la evolución que hemos traído a esta carrera. Antes de nada, me gustaría dar las gracias a todo el equipo, tanto en la fábrica como en el circuito, por empujar sin cesar para sacar esta evolución, que es el primer paso en un plan de evoluciones para el MCL60 con el que seguiremos a lo largo de la temporada. Sabemos que aún tenemos que trabajar mucho para alcanzar nuestras metas pero nos podemos animar al ver que vamos por buen camino”.

“La sesión de clasificación de hoy ha sido buena. Hemos tenido que gestionar un pequeño problema con el coche de Lando pero el equipo ha funcionado muy bien y hemos podido completar las sesiones. Estamos con ganas de luchar por un buen puñado de puntos en el sprint y el Gran Premio de Azerbaiyán”.


1
0
/
3

¿Qué es la Triple Corona del Automovilismo?

1
1
/
3

¿Qué es la Triple Corona?

En los próximos dos meses, seguramente escuchará mucho hablar sobre la Triple Corona


















2
1
/
3

Gran Premio de Azerbayán 2023 previa - Presentado por OKX

2
1
/
3

Previa: Azerbayán 2023

“En este periodo alejado del circuito hemos estado trabajando mucho en la fábrica”


















3
2
/
3

McLaren Racing y Mitchell & Ness colaboración

3
2
/
3

Mitchell & Ness colaboración

McLaren Racing y Mitchell & Ness lanzarán tres gamas especiales de productos en 2023

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *