PREVIA: AZERBAYAN 2023

Ronda4
DóndeBaku City Circuit
Cuando28 abril – 30 abril
Vueltas51

Lo que ellos dicen 

“Estoy con ganas de ir a Bakú y volver a correr. Han sido tres semanas productivas de trabajo con el simulador y análisis junto a los ingenieros pero también aprovechando para descansar y recargar las pilas de cara a unas semanas ajetreadas”.

“También me gusta volver a otro circuito urbano y probar el nuevo formato sprint. Será interesante ver cómo funciona y espero que sea divertido para los aficionados. El trazado es estrecho, así que es más importante que nunca estar fino ya que hay muchas oportunidades para cometer fallos. Esto es aún más importante ahora que estamos optimizando el coche y aprendiendo todo lo que podemos sobre las piezas nuevas que llevamos este fin de semana. ¡Vamos a por ello!”

“Me apetece mucho correr en Bakú y me siento descansado y preparado tras este parón de tres semanas. He corrido aquí en la Fórmula 2 y es un circuito urbano divertido con la ciudad y el castillo de fondo. No es el circuito más sencillo a la ahora de acertar con la puesta a punto ya que hay una recta larga al final de la vuelta pero también secciones muy cerradas. Hemos trabajado mucho en el simulador para empezar fuertes el viernes, sobre todo por el formato sprint, que me apetece probar por primera vez en la Fórmula 1”.

“Vamos a Bakú tras un resultado sólido en Australia, un corto periodo de descanso para recargar pilas y con buenos ánimos dentro del equipo, así que estamos preparados para el primer doblete de la temporada. Pese a que el resultado en Australia fue positivo, sabemos que nos queda mucho trabajo por hacer y en este periodo alejado del circuito hemos estado trabajando mucho en la fábrica”.

“Traemos piezas nuevas para el MCL60. Aunque somos conscientes de que en Bakú probablemente no se noten los efectos de estas piezas, es simplemente un paso más en nuestro plan global de escalar posiciones en el Mundial de Constructores”.

“El equipo también está con ganas de experimentar el primer fin de semana con el formato sprint. En cualquier circuito urbano hay un mayor grado de riesgo en este tipo de eventos, pero el equipo se ha preparado bien y estamos con ganas de volver a competir”.

Session times

Entrenamiento 1 02:30 PT / 10:30 BST / 19:30 AET
Entrenamiento 206:00 PT / 14:00 BST / 23:00 AET
Entrenamiento 301:30 PT / 09:30 BST / 18:30 AET
Clasificación06:30 PT / 14:30 BST / 23:30 AET
Carrera04:00 PT / 12:00 BST / 21:00 AET 

1
0
/
3

McLaren Racing y Mitchell & Ness colaboración

1
1
/
3

Mitchell & Ness colaboración

McLaren Racing y Mitchell & Ness lanzarán tres gamas especiales de productos en 2023


















2
1
/
3

Gran Premio de Australia 2023

2
1
/
3

Gran Premio de Australia 2023

“Dos coches en los puntos para el equipo es un gran resultado”


















3
2
/
3

McLaren Racing anuncia la ampliación de su asociación con OKX, socio principal oficial

3
2
/
3

OKX se expande

“OKX se esfuerza por mejorar la experiencia de los aficionados de nuestra marca”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *