Ceremonia de Premios FIM 2017

El adiós a la temporada de MotoGP 2017 llegó con la Ceremonia de Premios FIM que es la que realmente cierra la temporada de MotoGP™

El telón desciende en otra temporada impresionante de récord.

Después de otras tres impresionantes carreras el domingo en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, la ceremonia de los Premios FIM puso fin a la increíble temporada 2017.

Con Marc Márquez (Equipo Repsol Honda), Andrea Dovizioso (Equipo Ducati) y Maverick Viñales (Movistar) Yamaha MotoGP) se completa el podio final del campeonato.

Márquez recibe su trofeo de Campeón del Mundo de MotoGP ™ después de lograr el título antes de la conclusión de una dramática carrera.

Los premios 2017 fueron presentados por Dylan Gray e Izaskun Ruiz, con el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, y el presidente de la FIM, Vito Ippolito, presentes para entregar los premios.

El seis veces campeón mundial más joven de la historia Márquez conquistó el centro del escenario al recibir su trofeo de MotoGP ™ ganado con esfuerzo, junto con el Campeón del Mundo de Moto2 ™ Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) y el Campeón del Mundo de Moto3 ™ Joan Mir (Leopard Racing), otros dos pilotos que también reescribieron un poco la historia en 2017.

El premio al Novato del Año de MotoGP ™ fue entregado al finalista del podio del Valencia GP Johann Zarco del Monster Yamaha Tech 3, y el francés también se llevará el título de mejor piloto del equipo independiente en 2017 después de una impresionante campaña.

En Moto2 ™, el piloto del equipo Sky Racing Team VR46 Francesco Bagnaia recibió el premio al Novato del Año, con Ayumu Sasaki (SIC Racing Team) al Novato del Año de Moto3 ™ después de una gran carrera final para el piloto japonés en el Circuito Ricardo Tormo.

El BMW M Award al mejor clasificado de la categoría MotoGP ™ fue para Márquez por quinto año consecutivo, y el Tissot Pole of Poles fue para Morbidelli en Moto2 ™ y Jorge Martin (Del Conca Gresini Moto3) en Moto3 ™.

El equipo Repsol Honda recogió el trofeo del título mundial del equipo MotoGP ™ después de los resultados de la carrera del domingo y Honda se llevó el título de constructor de MotoGP ™ en la categoría reina. Kalex salió en la cima en Moto2 ™ y Honda en Moto3 ™.

El campeón de la Copa Red Bull MotoGP Rookies Cup Kazuki Masaki, el segundo clasificado Aleix Viu y el tercer clasificado Can Öncü también hicieron apariciones en el escenario para recibir sus medallas por sus fantásticas temporadas en la Copa.

Ahora el cava fluye libremente, pero el martes los motores volverán a encenderse porque comienzan las pruebas para 2018.
[fuente; Dorna MotoGP]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *