Jordi Torres ficha por MV Augusta

El Team MV Agusta Reparto Corse anuncia oficialmente que Jordi Torres se unirá a ellos para la temporada 2018 del WorldSBK.

Una vez finalizada la última carrera de la presente temporada, el piloto catalán pasará a formar parte del equipo italiano antes del comienzo del próximo Campeonato del Mundo de Superbike MOTUL FIM.

Torres debutó en el Campeonato del Mundo de Moto2 en 2010, ganando una carrera en 2013 en el GP de Alemania. En 2015 Jordi se trasladó de forma estable al Campeonato del Mundo de Superbike donde continúa actualmente en las filas del Althea Racing BMW.

El español de 30 años debutará con el MV Agusta F4 RC durante el primer test de invierno, para familiarizarse con la moto y prepararse para la nueva temporada.

Andrea Quadranti, Team Principal
“Estamos muy contentos de haber firmado este contrato con Jordi. Su fuerza y su talento lo convierten en la mejor opción para continuar el desarrollo de nuestra F4 RC y obtener constantemente resultados importantes. Estamos deseando ver a Jordi en la moto en el test de invierno. También quiero expresar mi agradecimiento personal a Leon Camier, que nos dejará al final de la presente temporada para emprender una nueva aventura profesional”.

Jordi Torres, piloto
“Estoy muy emocionado de empezar esta nueva temporada con el Team MV Agusta Reparto Corse. En estos últimos años he podido evaluar el excelente crecimiento de la F4 RC y estoy seguro de que en 2018 podremos obtener algunos resultados muy positivos. Gracias a Andrea Quadranti, Giovanni Castiglioni y MV Agusta por creer en mí y en mi potencial. Tengo muchas ganas de pilotar esta moto en los próximos tests”.
[fuente; MV Augusta Reparto Corse]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *