El jueves 11 se presentará la nueva temporada del WRC

A partir del jueves 11 y hasta el domingo 14 los organizadores del WRC presentan en el Salón Autosport Internacional de Birmingham el lanzamiento del Campeonato Mundial de Rally FIA 2018

El jueves 11 será un día repleto de actividades con los medios.

Todos los pilotos y jefes de equipo aparecerán ante la prensa con el actual campeón, Sébastien Ogier, el primero en pisar el escenario principal del Autosport a las 09:00 h en ‘Takeover Thursday’.

A las 10:30, los cuatro equipos de marcas que representan a Citroën, Hyundai, M-Sport y Toyota, ofrecerán una primera y exclusiva vista de sus flamantes máquinas del World Rally Car 2018.

Todos los pilotos, copilotos y directores de equipo estarán presentes para compartir sus puntos de vista sobre la nueva temporada, dos semanas antes del Rallye de Montecarlo (del 25 al 28 de enero) primera carrera del año.

Por supuesto, también estarán ‘nuestros’ Dani Sordo y Carlos del Barrio que tienen previsto un acto de 13:30 a 14:00h en el stand del Dayinsure Rally de Gales.

También asistirán y tendrán diferentes actos los equipos de clientes y competidores de las categorías de soporte, WRC 2, WRC 3 y Júnior WRC, junto con una selección de los últimos coches con especificaciones R5.

El nuevo y esperado Polo R5 de Volkswagen estará a la vista de todos, así como también los últimos modelos del WRC 2 de Proton, Skoda, Hyundai y Ford.

Todos los coches permanecerán en exhibición durante el show que durará cuatro días, con los mejores pilotos presentes durante los tres días restantes.

Un stand dedicado al WRC permitirá a los fans ponerse al corriente antes del arranque de la temporada, así como experimentar el último videojuego WRC 7 y navegar por la gama de productos oficiales de WRC.

Y, menos de dos semanas después, arrancará la nueva temporada con el Montecarlo…

[Fotos; Hyundai i20 R5 New Generation de Jari Huttunen que será presentado en Birmingham © Hyundai Motorsport]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *