El equipo Go Eleven y Román Ramos listos en Tailandia para la segunda ronda del World Superbikes

Nota de prensa del Kawasaki Go Eleven Team

Un mes después de la primera ronda de la temporada, disputada como de costumbre en Australia, todo está listo para el segundo gran desafío mundial, estamos en Tailandia en el nuevo circuito de Buriram.

“Destino la velocidad” es el panel luminoso que caracteriza la entrada del Circuito Internacional de Chang, una de las pistas más rápidas del mundo.

En Phillip Island comenzó el trabajo de nuestros pilotos, y Román Ramos tuvo el primer contacto con el nuevo motor 2018, con comentarios muy positivos, pero con mucho trabajo por hacer.

Lachlan Epis (Supersport) ha recibido mucha información de su primera experiencia mundialista, y quiere mejorar ya desde esta carrera, mientras que Michael Canducci (Supersport) se está recuperando de la lesión pero aún no está listo y, junto con la comisión médica, se ha tomado la decisión de no correr aun en Buriram, para estar al 100% en Aragón. Para reemplazarlo estará en parrilla el campeón australiano de supersport 2017, Ted Collins. La clase 1999, será su primera experiencia en el circuito tailandés, además de su primera vez en una Kawasaki y su debut en el mundial. 

Román Ramos 40 (WSBK): “El nuevo motor de Kawasaki tiene mucha más potencia a bajas revoluciones. No esperaba tanta diferencia en el comportamiento de la moto, la verdad. Tenemos que trabajar en el chasis y, sobre todo, en la electrónica, para encontrar el equilibrio adecuado…. Si lo encontramos podríamos ser muy rápidos”.
[fuente y fotos; Go Eleven Team]

Horarios del fin de semana en hora peninsular española

Las Superpoles el sábado de 07:30 a 08:10h y las carreras el sábado a las 10:00h y domingo a las 11:00h (del horario nuevo de verano, que en Tailandia no cambian la hora).