Galería de Fernando Alonso y Marc Coma en el Dakar 2020

Fernando Alonso y Marc Coma terminaron su primer Dakar en Toyota, el debut del piloto asturiano en la mítica carrera, en el puesto 13º de la general, a 4 horas, 42 minutos y 47 segundos de los ganadores.

Después de perder más de dos horas y media en la segunda etapa, llevaron a su Toyota Hilux al límite en las siguientes etapas y llegaron a entrar en el top 10, justo antes de que un vuelco en la décima etapa les hiciera perder más de una hora y les impidiera finalmente entrar entre los diez primeros del Dakar 2020.

Aun así, el papel de Alonso en su primer Dakar, igual que el de su copiloto Coma, se puede calificar como notable.

Esperemos que no sea flor de un día y les veamos en futuras ediciones de esta tan mítica como exigente prueba.

Fernando Alonso, Toyota Hilux #310: “Estamos felices de estar aquí, en la meta. Éste es el rally más duro del mundo y lo terminamos en nuestro primer intento. Tenía el mejor equipo a mi alrededor; la gente de Toyota Gazoo Racing y Marc como copiloto. Creo que gracias a ellos he terminado el Dakar en el primer intento. Estoy realmente agradecido; disfruté mucho las últimas dos semanas”. [fuente Toyota Prensa]

A continuación os ofrecemos una completa galería de fotos de la actuación de Alonso y Coma en el reciente Dakar 2020 que esperamos os guste…

Clasificaciones finales Dakar 2020 en este enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *