Nani Roma y Dani Oliveras a tope en el Dakar 2020 con Borgward BX7 DKR EVO

  • Nani Roma contento con su Borgward y dispuesto para defender del 5 al 17 su segunda posición del Dakar 2019
  • El vencedor en motos en 2004 y en coches en 2014 Joan ‘Nani’ Roma Cararach defiende su segundo puesto de la pasada edición con Mini y Alex Haro a su derecha estrenando el flamante Borgward BX7 DKR EVO y copilotado por Dani Oliveras
  • “El equipo está trabajando muy bien y la gente de Borgward Saudi se están involucrado mucho” comenta Nani

A punto del inicio del Dakar 2020, los equipos ultimaron en las pistas de Yeda la puesta a punto de las máquinas. Los pilotos pusieron a prueba los coches y los mecánicos corrigieron aquellos defectos que estos detectan.

Nani Roma y Dani Oliveras sometieron a su Borgward BX7 DKR EVO #301 a test donde pusieron a prueba el coche con el que disputarán esta edición del rally más importante de la temporada.

“Hemos completado el shakedown y ha ido todo muy bien con el coche. Salieron pequeñas cosas, pero eso es normal cuando tienes un coche nuevo”, comentó el piloto catalán subcampeón de la edición 2019 al término de las pruebas.

“Hemos cubierto 250 kilómetros en un sitio de pistas rápidas y creo que ha estado muy bien. Ahora es el turno de los mecánicos que tienen que poner el coche a punto y terminar toda la lista de cosas que tenemos que hacer porque el domingo ya empieza la guerra”, explicaba el doble ganador del Dakar.

Nani se muestra “contento de cómo está yendo todo”. “El equipo está trabajando muy bien y la gente de Borgward Saudi se están involucrado mucho”, terminó diciendo el de Folgueroles.

[fuente y fotos Borgwardrallyteam]

Toda la info (inscritos, etapas, …) en este enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *