Galería de fotos de Carlos Sainz en el GP de Gran Bretaña

  • El piloto madrileño de McLaren Carlos Sainz empezó la carrera desde la 7ª posición y acabó 13º.
  • Su vuelta más rápida de 1’29”948 en la vuelta 47ª fue la décima mejor a +2”851 de la vuelta rápida de carrera que realizó Verstappen (nuevo récord de vuelta rápida de carrera).
  • Ganó dos posiciones tras una gran salida.
  • Realizó dos paradas en boxes; la primera en la vuelta 13ª para cambiar de blandos a duros en 2”4 y la segunda en la vuelta 51ª para sustituir la rueda pinchada a falta de una vuelta y cambiar de duros a medios en 9”9.
Cuando casi tocaba con la mano el P4…

Carlos Sainz, McLaren #55: “Para ser honesto, estoy un poco perdido para expresar en palabras lo que siento ahora mismo; creo que las imágenes hablaron por sí mismas. Es un final muy frustrante para una carrera por lo demás muy buena. Tuve un gran comienzo ganando un par de posiciones y un ritmo sólido durante toda la carrera, cuidando los neumáticos y vigilando la distancia con los coches de atrás. Todo funcionaba bien, íbamos a por un P4 muy merecido y sumar 12 puntos, pero entonces el neumático falló y tuve que pelear en la última vuelta. Muy decepcionante, frustrante y desafortunado. Sin embargo, no pudimos hacer nada al respecto. He perdido unos puntos importantes en estas cuatro primeras carreras, así que realmente espero con interés que esta racha de mala suerte acabe y poder darla la vuelta. Con un campeonato más corto, perder estos puntos duele más de lo normal, pero tenemos que seguir adelante. En el lado positivo, el coche se sentía bien en la pista y los chicos hicieron buenas paradas en boxes para el equipo, así que por eso también me siento muy mal por ellos. Mañana cambiaremos nuestro enfoque a la segunda ronda aquí en Silverstone la semana que viene para tratar de aprovechar nuestro buen ritmo.”
[fuente McLarenF1]

Todos los datos de la carrera de Gran Bretaña en este enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *