Galería de fotos de Carlos Sainz en el GP de Rusia

Momento del impacto contra el muro

¡No tuvo suerte Carlos Sainz el domingo del GP de Rusia!

El viernes en los Libres 2 había quedado 4º a +1”204 y el sábado corroboró que el McLaren iba rápido en Sochi acabando 3º en los Libres 3 a +0”817 y finalmente en las Qs 6º con un tiempo de 1’32”550 a +1”246 de la pole.

Carlos Sainz empezó la carrera desde la sexta posición de la parrilla de salida, pero desgraciadamente, tuvo que abandonar tras un accidente en la primera vuelta.

Rápidamente el piloto reconoció y lamentó su error

Carlos Sainz, McLaren #55, declaró el domingo tras la carrera: “En primer lugar, pido disculpas a todo el equipo. Fue complicado hacer una buena salida por el lado sucio y en la curva dos estábamos rodeados de otros coches. Fui demasiado profundo y me salí de la pista, así que decidí atropellar el bordillo de la salchicha y rodear los bolardos para evitar la penalización. Fue una decisión rápida, el ángulo era muy estrecho y simplemente calculé mal mi velocidad. Fue un impacto bastante fuerte, pero estoy bien, simplemente decepcionado por el equipo. Al ver la repetición de la salida, otros coches también abandonaron la pista en la curva dos, pero siguieron adelante y no recibieron la penalización, por lo que también podría haber hecho yo lo mismo. Pero de todos modos, es lo que hay. Reiniciaremos y volveremos a ir fuertes a Alemania “.
[fuente McLarenF1]

Todos los datos de la carrera del GP de Rusia en este enlace

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *