Galería de fotos de Carlos Sainz en un brillante podio del GP de Italia F1 en Monza

 ¡Podio de Carlos Sainz en el GP de Italia en Monza!

Carlos Sainz empezó la carrera del GP de Italia de F1 en Monza desde la magnífica tercera posición que logró el sábado solamente por detrás de los Mercedes y terminó la carrera segundo solamente detrás de un afortunado Gasly al que una bandera roja le dejó exento de parar a cambiar neumáticos.

Su vuelta rápida de 1’23”882 la realizó en la vuelta de carrera nº 40 y, aunque fue 1”135 más lenta que la vuelta rápida de carrera de Lewis Hamilton, fue la segunda más rápida del día.

Carlos realizó solamente una parada en boxes en la vuelta 22 para cambiar de blandos usados a medios nuevos en 2,6 segundos y puso un tercer juego de gomas durante la bandera roja en la vuelta 26ª, esta vez de medios usados.

cc: “Bueno; ¡Qué carrera! ¡Estoy extremadamente feliz de acabar con un P2 aquí en Monza! Días como hoy son los que hacen que nuestro deporte sea tan intenso y gratificante. Estoy especialmente orgulloso porque creo que hoy conseguimos este podio a puro ritmo, ¡lo cual es un gran logro! Fui rápido de principio a fin y pude mantener un gran ritmo durante toda la carrera. Sin la bandera roja, siendo el primer coche delos que habíamos hecho una parada, podría haber ganado la carrera después de que Lewis recibiera una penalización durante el primer Safety Car. Obviamente es imposible estar demasiado decepcionado con la P2 final, ¡pero yo quería esa victoria! Hice lo mejor que pude para moverme rápidamente ascendiendo posiciones después de la reanudación y atrapar a Gasly hacia el final de la carrera. ¡Probablemente me faltó una vuelta! Aun así, ¡estoy súper feliz! Gracias a todo el equipo por el gran esfuerzo realizado durante todo el fin de semana y a todos los de la fábrica. ¡Nos lo merecemos! Vayamos ya a Mugello”.
[fuente McLarenF1]

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *