IV Rallye Valles Pasiegos (18 y 19 de junio de 2021)

IV RALLYE VALLES PASIEGOS (18 y 19 de junio de 2021)

El viernes 18 de junio dará comienzo oficialmente el IV RVP con las verificaciones a partir de las 16:45h en Vega de Villafufre; concretamente las administrativas estarán situadas en el Bar La Terraza y las técnicas junto al lado del campo de fútbol del Lope de Vega.

Después, a partir de las 21:00h, todos los participantes pasarán por Selaya para finalmente dirigirse al parque cerrado en el colegio Escolapios de Villacarriedo (como en años anteriores).

Al día siguiente, el sábado 19, tendrá lugar la competición a partir de las 8:30h con la salida del parque cerrado del primer participante, dando luz verde a la primera sección del día y al rallye propiamente dicho.

Entre los más de un centenar de inscritos vemos nombres ilustres con grandes monturas como Juan Antonio Castillo-Nerea Campos (Blendio) con Ford Fiesta R5, Pablo Diez-Diego Cruz (La Trazada Sport) con Škoda Fabia R5 y Surhayén Pernía-Alba Sánchez (Hyundai España) con Hyundai i20 R5, y otras no menos vistosas máquinas como los Porsche 997 GT3 de Marcos Diego-Juan Luis García (Adelma) y el de Xabier Domenech-Alberto Sanchís (Sabadell), el Subaru Impreza WRX Sti de José Antonio Onandía-Fidel Valdés (Cóbreces), los Mitsubishi Lancer Evo X de Oscar Corona-Katherine Álvarez y Pablo Fernández-Álvaro Gutiérrez ambos de Pe Flahs, además de los Evo IX de Ivon Ibarguengoitia-Julen Arantzeta (Durangalde Elkar) e Iván Peñayo-Ángel Muriedas (Terratraining)…

Lista completa de inscritos en este enlace

La competición consta de dos bucles de dos especiales que se repiten.

Por la mañana Aloños a las 9:15 y a las 11:45h y Saro-Valvanuz a las 9:53 y 12:23h y por la tarde Vega de Villafufre a las 15:50 y 18:10h además del Santibañez-Selaya a las 16:25 y 18:45h siendo este último en TC8 que pondrá punto final a los 155,37 km cronometrados de que consta la prueba.

Finalmente, la entrega de premios tendrá lugar en la plaza del ayuntamiento Villacarriedo a las 21:15 horas.

La Organización ha confeccionado en Google Maps el mapa general de la prueba con todos los tramos, zonas de público y ubicaciones de interés tanto para los equipos participantes como para el público que quiera acudir a la prueba y está a tu disposición en este enlace

… y también nos traslada este comunicado:
“Por favor; tener en cuenta las restricciones sanitarias actuales. Por el bien de la prueba pedimos al público no acudir todos a los mismos puntos para evitar acumulaciones de gente. Vamos a dar buena imagen para que el resto de las pruebas automovilísticas puedan llevarse a cabo sin mayores problemas”.

Fotos © III Rallye Valles Pasiegos 2019

Más info en la Web Oficial; https://rallyevallespasiegos.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *