Hamilton, sobre Abu Dabi 2021: “No tení­a fuerzas”


    Tras varios meses desde que concluyó el Gran Premio de Abu Dabi de 2021, Lewis Hamilton habla de lo que sintió tras perder la oportunidad de ganar el octavo título y cómo se sintió en ese momento, asegurando no tener fuerza y ser uno de los momentos más duros de su carrera.

    Los peores miedos de Hamilton aparecieron

    El Gran Premio de Abu Dabi 2021 nos dio la conclusión a una temporada impresionante y con la pelea por el título entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Tras una carrera donde el piloto británico había dominado por completo y se postulaba a ganar el título, un tardío coche de seguridad lo cambió todo.

    Max Verstappen tuvo la oportunidad de cambiar los neumáticos y atacar en la última vuelta, para así lograr su primer título. Hamilton no pudo ganar su tan ansiado octavo título aquel día, y asegura que sus peores miedos surgieron viendo cómo se estaba desarrollando aquel final.

    “Ves que las cosas comienzan a desarrollarse y mis peores miedos cobraron vida, ha comentado Lewis Hamilton en unas declaraciones que recoge la revista Vanity Fair. “Pensé ‘no hay forma de que me engañen, no hay forma, eso no sucederá’”.

    Uno de los momentos más duros en la vida de Lewis

    El piloto británico explica cómo se sintió en aquel momento tras haber tenido el título tan cerca, y asegura ser uno de los peores momentos de su vida.

    No sé si puedo explicar con palabras la sensación que tuve. Recuerdo que me senté con incredulidad. Me di cuenta de que tenía que desabrocharme los cinturones, tenía que salir de ahí, encontrar la fuerza”, dijo el heptacampeón.

    No tenía fuerzas. Fue uno de los momentos más difíciles que he tenido en mucho, mucho tiempo, añade el piloto de Mercedes. “Yo sabía lo que había pasado. Sabía qué decisiones se habían tomado y por qué. Sabía que algo no estaba bien”.

    El abrazo de su padre fue de gran ayuda

    Al concluir la carrera, el padre de Lewis Hamilton, Anthony Hamilton, abrazó al #44 y le expresó el orgullo que sentía por él. Lewis asegura que ese momento fue de gran ayuda para poder sobrellevar el mal momento.

    “Me abrazó y creo que me dijo: ‘quiero que sepas lo orgulloso que estoy de ti’. Tener a tu padre abrazándote de esa manera es una de las cosas más profundas que he tenido. Especialmente porque no has crecido muchas veces teniendo eso”, dijo para concluir Lewis Hamilton.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *