Krack asegura que quieren ganar con Alonso


    Mike Krack habla de la llegada de Fernando Alonso y asegura que es una clara “declaración de intenciones” de lo que quiere Aston Martin y confirma que ya están preparando el coche de 2023.

    Aston martin quiere ganar

    El equipo Aston Martin anunció el fichaje de Fernando Alonso para sus filas a comienzos del parón veraniego. De esa forma, el equipo de Silverstone lograba cubrir la baja de Sebastian Vettel de la mejor forma posible.

    Mike Krack, jefe del equipo Aston Martin, habla de lo que supone la llegada de Alonso al equipo, y asegura que es una clara “declaración de intenciones” de los objetivos que tienen, asegurando que buscan ganar.

    “El fichaje de Fernando es una clara declaración de intenciones en Aston Martin. No estamos en la parrilla para hacer números, estamos aquí para ganar,comentó Krack en unas declaraciones que recoge Motorsport

    “Estamos en un viaje hacia la parte delantera de la parrilla, y la decisión de Fernando de unirse a nosotros en ese viaje, para tener un piloto de su calibre que crea en el proyecto de Aston Martin, es un gran elogio a nuestro equipo y al trabajo que estamos haciendo”, dijo el de Aston Martin.

    “Nos exigirá mucho, pero eso es lo que se espera de un múltiple campeón del mundo. Fernando será una fuerza motriz a medida que escalemos juntos y, como todos en el equipo, no puedo esperar a trabajar con él. La perspectiva de tener a Fernando y a Lance en el coche el año que viene es muy emocionante”, continúa explicando Krack.

    Aston Martin ya prepara 2023

    Aston Martin quiere lograr ganar en Fórmula 1, y para ello Krack confirma que ya están trabajando en el monoplaza de 2023. Un pequeño grupo sigue trabajando en el AMR22, pero ya están preparando el coche para la temporada que viene.

    “Aunque debemos seguir mejorando el rendimiento del AMR22 y tenemos un pequeño grupo de personas que siguen trabajando en él, ya hemos centrado nuestra atención en el AMR23, confirma el luxemburgués.

    “Hace tiempo que nos centramos en el AMR23, porque el coche tiene que rendir desde el primer momento. Una nueva temporada y un nuevo coche representan la mayor oportunidad para adelantarnos a nuestros competidores”, concluyó Mike Krack.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *