McLaren se centra en otras áreas para ganar


    Andreas Seidl confirma que no esperaba un gran cambio en el órden de los equipos con el cambio de reglamento y que el equipo está logrando un gran progreso en una temporada muy desafiante.

    ¿Esperaban desde McLaren poder pelear por victorias?

    Con la llegada del nuevo reglamento a la Fórmula 1 en la temporada 2022, la puerta se abría a muchos equipos para poder dar la sorpresa y presentarse como un equipo contendiente al título.

    Sin embargo, desde McLaren tenían claro que eso no iba a pasar, y que los equipos grandes iban a seguir dominando la categoría, al menos al comienzo de la nueva era.

    Andreas Seidl, director del equipo McLaren, afirma esto, ya que los equipos más grandes tienen mejores estructuras y sería más difícil para ellos hacerlo mal.

    “No esperaba un gran cambio en el orden de la zona alta cuando cambiamos a la nueva era en la Fórmula 1”, dijo Seidl en una entrevista para Racing News 365.

    “¿Por qué? Porque los equipos simplemente son mejores equipos, con sus organizaciones establecidas, infraestructuras establecidas, herramientas establecidas, y no había ninguna razón por la que fueran a hacer un peor trabajo comparado con nosotros, añadió Andreas.

    McLaren logra un gran progreso

    Sin embargo, desde Woking están contentos con el rendimiento que está logrando el equipo esta temporada, ya que están mejorando también en otras áreas que Seidl considera aún más importantes.

    “En un año como este, veo que, como equipo, estamos haciendo muchos progresos en distintas áreas”, continúa el de McLaren.

    “En la manera en la que trabajamos juntos, como trabajamos juntos entre carreras y en casa, en términos de productividad de paradas en boxes, por ejemplo”, comenta el alemán.

    “Eso es, para mí, lo más importante, incluso en una temporada tan desafiante como esta, seguimos dando pasos al frente como equipo. Porque esa es la clave para mí, para poder estar en una posición dentro de tres años para volver a pelear victorias regularmente, concluyó Andreas Seidl.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *