Norris: “Firmar tiempo con McLaren me ha ayudado”


    Lando Norris está en McLaren como en su casa. Firmar un contrato a largo plazo con la escudería que le vio crecer le ha ayudado a equilibrar su mente y su cuerpo entre el trabajo y la vida social fuera de la Fórmula 1. Hizo su debut con McLaren en 2019 y ha consolidado su posición como primer piloto de equipo tras la salida de Sainz gracias a sus impresionantes actuaciones en las últimas temporadas. Un nuevo contrato firmado hasta el final de la temporada 2025, como muestra de confianza por parte de los de Woking en él. La estabilidad en el trabajo le ha permitido relajarse y encontrar el espacio para hacer vida fuera de las pistas.

    Hay vida, y mucha, más allá de la Fórmula 1

    Lando admitió que llega mucho trabajo que se verá reflejado en los dos próximos años. “No es que todo no esté bien ahora, sino un nuevo túnel de viento y algunos otros proyectos que tenemos con el equipo que se avecinan y que, con suerte, darán mejor desempeño para el ’24 y el ’25, también espero con ansias esos tiempos. Puede que no solo salgamos y ganemos, pero quiero convencerme de que definitivamente nos ayudará a avanzar en esa dirección“, señaló en AutoSport.com.

    Argumenta que se encuentra feliz y que fue una buena decisión firmar. “Estoy feliz. También siento que tomé una buena decisión al estar aquí tanto tiempo. Lo estoy disfrutando, que para mí es lo más importante. Cada año, todavía estoy emocionado de ver lo que depara el futuro porque soy cada vez más optimista sobre dónde podemos terminar en unos años“, explicó.

    Norris se siente más cómodo dentro del paddock tras pasar por momentos de agobio personal y ha encontrado ese equilibrio que le ayuda a disfrutar y aprovechar los momentos de diversión con amigos o fuera del pilotaje. “Me encuentro un poco más establecido dentro de la Fórmula 1. Ahora me siento un poco más cómodo. Siento que me estoy desempeñando muy bien, estoy entregando cuando necesito entregar. Me siento cómodo en la pista. Pero también puedo vivir una buena vida y puedo relajarme cuando estoy lejos de la Fórmula 1, y no solo pensar ‘qué tengo que hacer para la próxima vez, porque he hecho un trabajo de mierda aquí’ o lo que sea, que es un poco más de lo que era hace unos años. También puedo vivir una vida lejos de eso”, concluyó el piloto de McLaren.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *