Russell sobre Mercedes: €œCreo en todo el equipo€


    George Russell no ha tenido el comienzo de andadura en Mercedes que le hubiese gustado. Pese al notable paso que ha dado respecto a su estancia en Williams, los objetivos marcados en rojo a comienzos de año por Wolff y los suyos eran mucho más ambiciosos de los que han conseguido cosechar en estos meses. Sin embargo, y tras los últimos acontecimientos, el joven piloto británico ha visto muy reforzada su motivación en el proyecto 2022, y no ha dudado en reconocer el mérito del equipo.

    Pasos hacia el frente

    Y es que la reciente pole que consiguió anotarse in extremis el joven inglés, fue solo una muestra más de como la marca de la estrella se ha movilizado de forma efectiva desde que saltasen las alarmar en Bahréin, para escalar posiciones y recortar la distancia con el grupo cabecero de la parrilla: “Creo que debemos seguir manteniendo la mente abierta, y no creo que cambiar el concepto de coche nos haga ir más rápido, y tal vez al contrario, para ser honesto”, comenta Russell en referencia a la progresión y al concepto del W13, uno que no terminó de convencer dado lo extremo que resultaba un coche sin pontones, pero en el que los ingenieros de Brackley continúan creyendo, tanto así que el equipo entero confía en que acabe por dar resultados.

    A veces, solo tienes que confiar en el proceso y seguir presionando. Y eso es difícil de hacer cuando estás fuera de ritmo y las cosas no parecen ir bien”, reconoce un George Russell, admitiendo lo complicado de mantener la cabeza en su sitio después de verse noqueado como se han visto en el equipo alemán este año.

    Confianza plena

    Así pues, y tras el periodo de bonanza en que se puede considerar que se encuentra Mercedes – tras una pole y dos podios dobles en 2 carreas–, Russell ha vuelto a representar un papel de jugador de equipo, algo que no acostumbran a hacer los pilotos, y que pone de relieve su buena predisposición y falta de ego: “Personalmente, creo en cada una de las personas dentro de nuestro equipo. Creo que estamos haciendo un gran progreso”, apoya el #63 en referencia a la cadena de trabajo de la que él es un eslabón más.

    Lo vimos con el trabajo que hicimos en calificación, y con el ritmo que ambos mostramos en la carrera. Al comienzo de la temporada, terminábamos las carreras un minuto detrás de la primera posición, y en las últimas dos carreras hemos estado a menos de 10 segundos”, expone George Russell, muy confiado en todas las estadísticas que evidencian la evolución del equipo, y el prometedor panorama que vislumbran para lo que queda de temporada. “Creo que definitivamente va en la dirección correcta”, reafirmó Russell para concluir.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *