Schumacher soportó temperaturas de 60 grados


    Haas sea posiblemente el equipo con más altibajos de la parrilla en la actual temporada de Fórmula 1. El equipo capitaneado por Steiner tan pronto se mete en Q3 y lucha por posiciones muy adelantadas como cae a la parte trasera incapaz de luchar con cualquier otro equipo.

    Lentos, pero sin sorpresa

    Spa-Francorchamps fue una cita del segundo tipo, de las que el equipo experimenta una total falta de competitividad, acabando con sus dos coches en la parte trasera de la tabla, con solo Nicholas Latifi por detrás de ellos, y con los pilotos levantando el pie para ser adelantados por Max Verstappen en la última vuelta y así ahorrarse un giro de más lo que siempre deja una imagen no muy positiva.

    No solo fueron lentos y durante el fin de semana se enfrentaron a problemas de fiabilidad que les impidieron trabajar en la puesta a punto, sino que incluso en carrera se tuvieron que enfrentar a problemas inesperados, al menos en el caso de Mick Schumacher, que confesó a la televisión haber sufrido un calor extremo.

    “Algo se rompió. Alguna cinta aislante o similar, así que tuve aire caliente del motor durante toda la carrera y el asiento se puso a 60 grados centígrados.”, contó Schumacher al terminar la carrera. “Ha sido un buen entrenamiento para Singapur”, bromeó el piloto.

    “En velocidad, no estábamos donde queríamos, pero lo esperábamos, lo sabíamos. Los rivales simplemente tienen mucha más velocidad que nosotros, así que es muy difícil mantenerse arriba. En el segundo sector estábamos muy bien, pero en el resto… Tenía esperanzas de que saliese mejor, pero no”, explicó para las cámaras.

    Temperaturas extremas

    “Ya espero con ansias Zandvoort, donde volveremos a un alerón más grande, con el que nos está yendo mejor y con suerte iremos mejor también. Esperamos volver a los puntos.”, concluyó el de Haas, ahora en mitad de la rumorología con un hipotético interés de Alpine si finalmente los franceses no pueden retener a Oscar Piastri en sus filas, resolución que se espera que salga esta semana y que dinamite el mercado de pilotos con movimientos de Daniel Ricciardo e incluso de fuera del mundo de la Fórmula 1.

    Fuente: www.caranddriver.com

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