Wolff quiere ir con cautela con las espectativas


    Toto Wolff ha hablado sobre si se podría considerar que Mercedes ha vuelto tras su mal inicio de temporada y el de Mercedes quiere ser cauto. Además, bromea con que en Bélgica ya saben qué es lo que tienen que hacer tras su experiencia con bajas temperaturas en Hungría.

    En Mercedes aún deben de estar calmados

    El comienzo de temporada del equipo Mercedes no fue nada esperanzador. Tras ocho años en lo alto de la parrilla, llegando a dominar la categoría, los de Brackley se encontraron ante una situación atípica al encontrarse muy lejos del ritmo de carrera de Red Bull y Ferrari.

    Sin embargo, con el paso de las carreras han ido logrando acercarse cada vez más, hasta el punto en el que en las dos últimas carreras que se han disputado, Francia y Hungría, han logrado estar ambos pilotos de Mercedes en el podio.

    Sobre todo, la mejoría más grande que Mercedes ha logrado con el W13 ha sido en cuanto a ritmo de carrera, estando cada vez más cerca de los líderes. Sin embargo, Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, no quiere precipitarse y asegura que aún es pronto para hablar de si han vuelto o no, y prefiere ir fin de semana a fin de semana.

    Creo que debemos estar calmados, ir fin de semana tras fin de semana e intentar aprender y hacer experimentos. Ya no estamos peleando por el campeonato este año así que estamos en una situación en la que puedes intentar diferentes cosas como hemos hecho muchos viernes, por muy frustrante que sea, y luego ves qué tenemos que hacer para ponernos en una situación en la que podamos pelear por victorias a final de temporada”, dijo Wolff en unas declaraciones que recoge la web de la Fórmula 1.

    ¿Puede Mercedes volver a rendir en Bélgica?

    Tras un muy buen fin de semana que Mercedes fue capaz de lograr en Paul Ricard, los alemanes llegaban al Hungaroring sin mucha certeza de qué era lo que iban a lograr, puesto que el escenario sería completamente diferente y con unas temperaturas bajas.

    Sin embargo, y tras un complicado viernes en el que estuvieron probando distintas cosas, tanto Lewis Hamilton como George Russell fueron capaces de exprimir al máximo el W13 para poder rendir bien en unas condiciones que a Mercedes no le favorecía.

    “¡Ya nos hemos acostumbrado a la climatología que veremos en Spa en Budapest! Al menos hemos obtenido el resultado de que podemos trabajar con este tiempo. Tuvimos un muy mal viernes, así que ya sabemos que no debemos hacer, tenemos que hacer lo contrario, aunque Spa es completamente diferente. Aún no celebremos que estamos ahí porque no estamos ahí”, concluyó Wolff.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *