Albon ya es dado de alta del hospital


    Alex Albon ha sido dado de alta del hospital en Milán este martes por la tarde y vuelve a su casa en Mónaco para su recuperación, según informa la BBC británica. Va a intentar acortar los máximos plazos para regresar con fuerza a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre.

    Una apendicitis que se complicó

    Albon sufría de apendicitis antes de la tercera sesión de entrenamientos libres en Italia el sábado por la mañana. Dejó su asiento a Nyck de Vries, acabó noveno en Monza, y se marchó rumbo al hospital para ser tratado. El lunes su escudería, Williams, anunció a través de un comunicado oficial que Alex Albon había sufrido “complicaciones que provocaron una insuficiencia respiratoria” después de la operación, lo que hizo que el piloto tuviera que ser reintubado y trasladado a la unidad de cuidados intensivos. “Tras el diagnóstico de apendicitis de Alex Albon en la mañana del sábado 10 de septiembre, fue ingresado en el hospital San Gerardo para recibir tratamiento. Allí fue sometido con éxito a una cirugía laparoscópica el sábado al mediodía“, publicaron los de Groove en el comunicado.

    Tras mejorar su estado de salud durante la noche en la UCI, fue trasladado de nuevo a una sala de cuidados generales ya en el día del domingo. “Tras la cirugía, Alex sufrió complicaciones anestésicas postoperatorias inesperadas que provocaron una insuficiencia respiratoria, una complicación conocida, pero poco común. Se le volvió a intubar y se le trasladó a cuidados intensivos“, explicaban.

    Según la BBC británica el piloto de Williams ya ha salido del hospital.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una buena noticia porque tres días después regresa a su hogar para descansar y ponerse a punto como objetivo el fin de semana del Gp de Singapur para el que faltan 17 días.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *