Alonso: “Llegarí© a los 400 grandes premios en F1”


    Fernando Alonso no se cansa de competir en la Fórmula 1 y, tras igualar el récord de Kimi Raikkonen de más carreras disputadas en la historia, asegura que no está cansado y que llegará a las 400 carreras disputadas.

    Alonso no se cansa de la Fórmula 1

    A sus 41 años, Fernando Alonso sigue compitiendo al máximo nivel en la Fórmula 1 y empieza a cosechar los récords de más tiempo en la categoría. En el pasado Gran Premio de Italia, el piloto asturiano logró superar el récord que ostentaba Kimi Raikkonen de ser el piloto con más carreras disputadas, con 349 grandes premios.

    En el próximo Gran Premio de Singapur, el #14 superará a su antiguo compañero por el récord y será el piloto con más carreras disputadas, al igual que ya es el piloto con una carrera más longeva en la categoría.

    “Conozco el número [de carreras] que llevo porque cada fin de semana lo repetimos, pero no estoy muy centrado en eso”, declaró Alonso en unas palabras que recoge la web Motorsport.

    Sin embargo, a Alonso aún le restan los dos años de contrato que ha firmado con el equipo Aston Martin, por lo que comenta que aún tiene muchas carreras por disputar: Estoy contento de llevar tantos años en la Fórmula 1, y con dos más que vienen, o lo que sea”.

    Quiere llegar a las 400 carreras

    En el caso de completar los dos años que le restan de contrato con Aston Martin sin ningún problema, además de disputar todas las carreras que quedan esta temporada, Alonso logrará aumentar su récord hasta las 400 carreras, algo sin precedentes en la Fórmula 1.

    Llegaré a los 400 grandes premios con total seguridad, así que esa es una gran cifra. Demuestra mi pasión por esta categoría y mi disciplina para rendir siempre al máximo nivel, comenta el asturiano.

    “Si no rindes, ningún equipo te dará la oportunidad de llegar a los 400 grandes premios, eso es seguro”, concluyó Fernando Alonso.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *