FELIX ROSENQVIST SE QUEDA

McLaren Racing ha anunciado hoy que Felix Rosenqvist se unirá a Pato O&rsko;Ward y Alex Rossi en su plantilla de tres pilotos para la NTT INDYCAR SERIES en 2023. El equipo también puede confirmar que Alex Palou se ha unido a su programa de pruebas del Fórmula 1 MCL35M de 2021 y que ha realizado su primera prueba hoy.

Felix, de Suecia, completó su segunda temporada con Arrow McLaren SP en la NTT INDYCAR SERIES, finalizando octavo en el campeonato de 2022. Desde que se unió a la competición en 2019, cuando fue nombrado Rookie del Año, Felix ha conseguido cinco podios y tres poles. A principios de esta temporada, Felix terminó la edición número 106 de la Indy 500 en una impresionante cuarta posición.

Alex Palou terminó la temporada de 2022 con una victoria en el circuito WeatherTech Laguna Seca y logró un quinto puesto en la clasificación general. En 2021 Alex se convirtió en el primer español en ganar un título de la INDYCAR SERIES.

Felix Rosenqvist, piloto de Arrow McLaren SP, dijo:

“No hay mejor forma de acabar la temporada que con esta noticia. Me encanta este equipo, y estoy muy contento de seguir trabajando con todas estas personas increíbles que he conocido en las últimas dos temporadas. Con todo lo que el equipo tiene preparado, la continuidad de Pato y la incorporación de Alex Rossi, vamos a sacar lo mejor de nosotros mismos en 2023. Será la temporada más emocionante para mí hasta ahora. ¡Que llegue marzo ya!”

Zak Brown, consejero delegado de McLaren Racing, dijo:

“Estoy encantado de que Felix vuelva a competir con AMSP en 2023. Hizo una gran temporada en 2022, y espero ver lo que él, Alex Rossi y Pato O&rsko;Ward pueden hacer cuando unan fuerzas bajo el color papaya.

“También es estupendo que Alex Palou se una a la familia McLaren Racing a través de nuestro programa de pruebas de vehículos anteriores.”


1
0
/
2

El campeón FIA de F2 de 2021, Óscar Piastri, se unirá a McLaren Racing en 2023

1
1
/
2

Óscar Piastri se une al equipo

“Óscar es una incorporación muy interesante para la familia McLaren”


















2
1
/
2

René Rast competirá con el equipo NEOM McLaren de Fórmula E a partir de la temporada 9

2
1
/
2

René Rast confirmado para FE

“René ha demostrado sus buenas artes en competición una y otra vez”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de automovilismo más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *