PREVIA: ITALIA 2022

Ronda16
DóndeAutodromo Nazionale Monza
Cuando9 – 11 Septiembre
Vueltas53

Lo que ellos dicen 

“El Gran Premio de Italia siempre es un fin de semana emocionante. Mis últimas dos visitas a Monza han sido increíblemente positivas, y el pasado me trajo uno de mis mejores recuerdos en la F1, así que vamos a intentar recrear esas sensaciones este fin de semana. Seguramente sea un fin de semana más complicado este año pero seguimos teniendo la oportunidad de puntuar y tener un impacto sobre el Mundial de Constructores”.

“Ya que es el Templo de la Velocidad, estoy con muchas ganas de salir a pista y ver hasta dónde podemos empujar estos coches. Tenemos que dar un último empuje para terminar la temporada europea, así que vamos a darlo todo”.

“Monza siempre va a tener un lugar especial en mi corazón. Aunque no es muy probable que volvamos a quedar 1º y 2º, espero que podamos al menos ofreceros un poco de esa magia italiana. Estoy con ganas de pilotar sobre este trazado, de ver a la increíble afición y de disfrutar de la maravillosa comida: una combinación clave para un buen fin de semana”.

“Zandvoort fue duro para mí pero sigo con la cabeza arriba y voy a seguir empujando para intentar terminar la temporada con buen sabor de boca. Hemos mirado en profundidad los datos y hemos contemplado cuál puede ser nuestra jugada para volver a los puntos este fin de semana. Seguramente sea otro fin de semana complicado por la naturaleza de este circuito y está claro que tenemos trabajo por hacer pero confío plenamente en el equipo de cara a la última parada en este triplete de carreras”.

“Es fantástico volver a Monza con su increíble afición y los recuerdos de nuestro maravilloso 1er y 2º puesto del año pasado. Este año será distinto con el coche nuevo y sus características. Hay muchas rectas y solo un par de curvas, así que estamos con ganas de afrontar el reto y de ver cómo ruedan los coches nuevos aquí, ya que se incrementan las posibilidades de adelantar. También existe la posibilidad de que haga mal tiempo y vamos a tener que estar preparados para ello si queremos maximizar nuestro resultado.  Como siempre, lo vamos a dar todo”.

“Al ser Monza la última carrera de este triplete, el equipo está totalmente centrado en este fin de semana. Quiero dar las gracias a la fábrica por su apoyo a lo largo de este exigente triplete. Seguimos adelante”.

Entrenamiento 1 14:00 local / 13:00 BST / 08:00 EST
Entrenamiento 217:00 local / 16:00 BST / 11:00 EST
Entrenamiento 313:00 local / 12:00 BST / 07:00 EST
Clasificación16:00 local / 15:00 BST / 10:00 EST
Carrera15:00 local / 14:00 BST / 09:00 EST

1
0
/
2

El campeón FIA de F2 de 2021, Óscar Piastri, se unirá a McLaren Racing en 2023

1
1
/
2

Óscar Piastri se une al equipo

“Óscar es una incorporación muy interesante para la familia McLaren”


















2
1
/
2

Gran Premio de los Países Bajos 2022

2
1
/
2

Gran Premio de Países Bajos

“Una carrera dura pero creo que ha ido bien. Lo hemos dado todo”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *