Sainz acaba frustrado por no subir al podio


    Carlos Sainz logró una buena remontada en Monza tras salir en decimocotava posición por sanciones y acabar cuarto. Sin embargo, el madrileño acabó frustrado el gran premio debido a que se vio con posibilidades de subir al podio, pero el coche de seguridad se las quitó.

    Sainz vio el podio

    La semana no comenzó de la mejor forma para el equipo Ferrari en su gran premio de casa, puesto que en esta ocasión sería Carlos Sainz quien tendría que sancionar debido a cambios en su motor y salir desde el fondo de la parrilla.

    Tras un gran comienzo desde la decimoctava posición, el #55 pudo adelantar rápidamente a los coches más lentos que él y escalar hasta la cuarta posición. El podio se veía muy lejos, puesto que George Russell se encontraba muy lejos, pero Sainz no se detuvo.

    El piloto de Ferrari empezó a recortar vuelta tras vuelta tiempo al de Mercedes, y llegó a verse subido en el podio. Sin embargo, el tardío coche de seguridad y que la carrera no se reanudase provocó que Sainz no pudiera adelantar al piloto británico.

    Acabé un poco frustrado. Obviamente, vi la oportunidad del podio cerca, muy cerca de mí, estaba recortando a George 1,5 segundos por vuelta, y fuimos echados de ahí”, comentó Sainz al bajarse del coche.

    “Desafortunadamente, el coche de seguridad llegó tras una muy buena carrera, una carrera en la que tuve mucho ritmo. Puede hacer muchos movimientos rápidamente y me puse en una posición de podio pronto”, añadió Carlos.

    ¿Ha dado Ferrari un paso adelante?

    Pese a no lograr el podio, Carlos acaba motivado el fin de semana puesto que esta carrera ha demostrado que han dado un paso adelante considerable y cree que este fin de semana le servirá tanto a él como a Ferrari para seguir maximizando los resultados.

    “Seguro, porque hoy éramos bastante rápidos. Me sentí como en casa en el coche, especialmente en el tramo con los neumáticos blandos. Incluso adelantando a pilotos se sentía bien”, declaró el piloto madrileño.

    Siento que hemos dado un paso adelante y ahora tenemos que seguir maximizando las carreras y los resultados llegarán, dijo para concluir Carlos Sainz.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *