Sainz se ve con posibilidades de volver a ganar


    Carlos Sainz afronta las seis últimas carreras de la temporada con mucho entusiasmo al ser circuitos que en el pasado se le han dado bien y se ve con posibilidades de lograr alguna victoria más.

    Circuitos favorables a Sainz

    Carlos Sainz se hizo con su primera victoria desde que llegó a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Gran Bretaña 2022, tras imponerse a sus rivales partiendo desde la pole. La temporada, después de aquello, ha sido dura para el madrileño, pero afronta las últimas seis carreras con muchas ganas al ser circuitos que en años anteriores se le han dado bien.

    “Tengo muchas ganas de hacer estas seis carreras. Son circuitos que me gustan, circuitos que se me han dado bien en el pasado y es una parte de la temporada que suelo hacer bien, así que estoy con ganas, ha declarado Sainz en un evento con Estrella Galicia.

    Posibilidades de volver a ganar

    Pese al gran momento de Red Bull, los cuales han logrado las cinco últimas victorias con un dominio aplastante, Carlos se ve fuerte y con posibilidades de revalidar victorias en este final de temporada.

    Me veo capaz de luchar por las victorias, eso sin duda. Hemos estado luchando por Poles y victorias en las últimas carreras, aunque sí que es verdad que en Red Bull están a un nivel increíble y que nos están poniendo las cosas difíciles”, afirma Carlos.

    “Pero si conseguimos mejorar un poquito el coche, el ritmo de carrera y conseguimos encontrar un par de décimas, nos volvemos a meter en la pelea por ganar, que es el objetivo, comenta el piloto de Ferrari.

    Una temporada complicada

    El #55 hace balance de lo que ha sido su temporada 2022, asegurando que ha tenido un gran progreso durante el año tras un mal comienzo de temporada por mala suerte. Aún así, afirma que no se puede quejar al haber logrado su primera victoria.

    “Creo que he tenido un buen progreso durante toda la temporada. Esa primera victoria es algo que me hace sentir muy orgulloso, es algo que como piloto te hace muchísima ilusión conseguir, explica el madrileño.

    La temporada ha sido un poco complicada, sobre todo porque al inicio tuvimos un poco de mala suerte, con muchos ceros, por lo que me descolgué en el Campeonato. Luego he ido mejorando mucho, pero han seguido pasando cosas”.

    “Ha habido muchos podios, ha habido una victoria, así que no me puedo quejar del todo”, ha dicho para concluir Carlos Sainz.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *