MoneyGram, nuevo patrocinador de Haas en 2023


    Haas recibirá un importante impulso económico. El equipo estadounidense oficializa un nuevo acuerdo de patrocinio con el proveedor de servicios de pago “MoneyGram”. La asociación dará comienzo a partir de 2023 y será de varios años. El anunció se produce en la víspera de la carrera de casa para Haas, en el Gran Premio de Austin, en los Estados Unidos.

    Inyección monetaria y cambio de colores

    Además del cambio de nombre oficial del equipo en el que tendrán que acoplar al nuevo patrocinador, Haas obtendrá una nueva decoración en sus dos monoplazas y vestimenta para los mecánicos para la temporada 2023. El acuerdo de Haas con MoneyGram, líder mundial en pagos, se produce después de que el equipo dejara claro que buscaban un socio comercial sólido.

    Anteriormente se unió a Rich Energy y Uralkali, éste último acabó su relación en circunstancias controvertidas, y Haas no podía esperar. Gene Haas, propietario del equipo, se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca increíble como MoneyGram como nuestro nuevo patrocinador principal. Desde nuestra entrada en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 2016, Haas F1 Team se ha forjado una reputación de fortaleza, agilidad y resiliencia. MoneyGram brinda un impulso similar al mundo de los servicios financieros y estamos listos para trabajar juntos y maximizar los resultados dentro y fuera de la pista”, comentó Gene.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, el presidente y director ejecutivo de MoneyGram, Alex Holmes, afirma que la compañía quiere usar su ingreso a la Fórmula 1 para impulsar su negocio digital de rápido crecimiento: “Seguiremos transformándonos para satisfacer las necesidades financieras en constante cambio de los consumidores, y estamos comprometidos a hacer Seguro que el mundo lo sabe”, argumentó.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El acuerdo de MoneyGram no entrará en vigencia hasta la próxima temporada, pero los representantes de la compañía ofrecerán en una conferencia de prensa en Austin el jueves y habrá varios eventos de activación centrados en el Gran Premio de Estados Unidos.

    El acuerdo comercial se asegura antes que la confirmación de los pilotos de Haas. Kevin Magnussen está firmado, pero la continuidad de Mick Schumacher sigue siendo una incpgnita y debe ganarse la renovación con buenas actuaciones en el tramo final. La opción Nico Hulkenberg, actual piloto reserva de Aston Martin, ha aflorado con fuerza y se le considera un candidato prometedor para acompañar al danés en el otro lado del garaje.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *