Vettel: “Alonso no necesita ningíºn consejo para adaptarse en Aston Martin”


    Sebastian Vettel no le da ningún consejo a Fernando Alonso en su llegada al equipo Aston Martin, pues cree que no le harán falta y ni siquiera los aceptaría. Además, comenta que tanto él como Hamilton han sido sus mayores rivales en su etapa en la Fórmula 1.

    Vettel no aconseja a Alonso

    El legado que deja Sebastian Vettel en Aston Martin tras su retiro será sustituido por uno de sus viejos rivales en la categoría: Fernando Alonso. El bicampeón del mundo de la Fórmula 1 cogerá las riendas del equipo británico a partir de la próxima temporada.

    El piloto alemán, que ha conducido ese coche durante los dos últimos años, no le da ningún consejo al #14, puesto que cree que no los aceptará. Aún así, afirma que Alonso no necesita los consejos para rendir, puesto que es un piloto con mucha experiencia.

    Fernando no necesita ningún consejo. No estoy seguro de que los vaya a aceptar, pero realmente creo que no los necesita. Ha estado en este mundo durante mucho tiempo y ha visto muchas cosas aquí. Estará bien así”, ha dicho Vettel en una entrevista publicada por Aston Martin.

    Los rivales más duros de Vettel

    Por otro lado, el tetracampeón del mundo habla de sus rivalidades en su estancia en la Fórmula 1. Vettel ha compartido pista con grandes pilotos históricos, como lo han podido ser Michael Schumacher o Kimi Raikkonen entre muchos otros.

    Sin embargo, el actual piloto de Aston Martin cree que sus mayores rivales y los pilotos que le han puesto las cosas más duras en su estancia han sido Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

    Lewis ha sido mi rival más duro, especialmente cuando estaba en Ferrari, él siempre ha estado ahí arriba. Antes de ese momento, diría que fue Fernando, cuando él aún era piloto de Ferrari”, ha declarado Sebastian para concluir.

    Durante las temporadas de 2010 y 2012, Sebastian Vettel, en su mejor estado de su carrera, tuvo que batallar con un Fernando Alonso que buscaba su tercer campeonato y le puso las cosas muy duras en ambos años, llegando con posibilidades de salir campeón en la última carrera.

    Por otra parte, Vettel rivalizó con Hamilton en la etapa en la que el alemán estuvo en Ferrari, aunque nunca llegaron a tener el coche a la altura para poder competir realmente por el mundial. Aún así, su rivalidad con el británico no se detiene en la Fórmula 1, puesto que viene de categorías inferiores.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *