Pí©rez: “Queremos asegurarnos el doblete en el mundial de pilotos”


    Tras haberse consagrado como campeones de pilotos y de constructores en los últimos fines de semana, los de Red Bull llegan motivados al Gran Premio de Brasil y con un objetivo claro.

    Objetivo: doblete en el mundial de pilotos

    A falta de varios Grandes Premios para que concluyera la temporada, el equipo Red Bull ya se había consagrado como campeones del mundo tanto de pilotos como de constructores. Sin embargo, eso no les detuvo para que en México siguiesen buscando la victoria, como hizo Verstappen, y seguir con los objetivos claros.

    Sergio Pérez, previo al Gran Premio de Brasil, ha asegurado que este fin de semana será un Gran Premio muy importante, puesto que tienen como objetivo lograr el doblete en el mundial de pilotos.

    “Para mí personalmente, es enormemente importante poder asegurarnos el doblete en el campeonato de pilotos. Tengo que seguir luchando y mantenerme motivado para lograr el mejor resultado posible este fin de semana”, ha declarado Sergio Pérez en el previo de Red Bull al Gran Premio de Brasil.

    Esto es algo que ya comentó también Helmut Marko, asegurando que su objetivo ahora sería que Pérez acabase por delante de Leclerc en el mundial. De esa forma, Red Bull lograría por primera vez en su historia terminar primero y segundo en el mundial de pilotos.

    Verstappen motivado en Brasil

    Por otro lado, Max Verstappen sigue buscándose motivaciones para cada carrera, y asegura que Interlagos es una pista genial para conducir. Aquí, el neerlandés ha logrado una victoria y varias actuaciones recordadas desde que entró a la Fórmula 1.

    “Con los cambios de elevación y las curvas combadas, Interlagos es una pista genial en la que conducir. Obviamente, también es un circuito con mucha historia, por lo que me encanta”, ha añadido Max Verstappen.

    Además, el bicampeón del mundo tiene la posibilidad de consagrarse como el piloto con mayor porcentaje de victorias en una misma temporada de la historia, tras haber logrado ya ser el piloto con mayor numero de victorias en un año.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *