Pí©rez no cree que su asiento peligre por Ricciardo


    Sergio Pérez no está preocupado por si su puesto puede peligrar tras el fichaje de Ricciardo por el equipo Red Bull y asegura que es algo muy positivo para los de Milton Keynes el fichaje del australiano como piloto reserva.

    Pérez no está preocupado por Ricciardo

    Daniel Ricciardo, tras dos malos años en McLaren que le provocaron quedarse sin asiento en la Fórmula 1 para 2023, finalmente regresará al equipo Red Bull, el cual fue su primer equipo grande en la categoría, aunque lo hará de una forma distinta.

    El australiano regresa a Milton Keynes en forma de piloto reserva, y hará muchas funciones de marketing durante este año. Para él, este año se centrará en volver a conseguir un nivel alto y, de ese modo, poder regresar a la parrilla el próximo año.

    Tras el anuncio de su fichaje, no tardaron en llegar los que decían que el puesto de Sergio Pérez como piloto titular podía peligrar si no rendía, pues no sería la primera vez que en el equipo de las bebidas energéticas cambian a sus pilotos en medio de la temporada.

    Sin embargo, es el propio piloto mexicano quien se muestra sin preocupación por la llegada de Ricciardo, asegurando que no cambia nada que el australiano esté ahí.

    “Estoy muy relajado. Estamos bajo mucha presión siempre y, por mi parte, no cambia nada, dijo Pérez al ser preguntado por Sky Sports.

    El propio Christian Horner llegó también a desmentir esto, asegurando que el puesto de ‘Checo’ para 2023 era seguro y no había anda que pudiera cambiar eso.

    El fichaje de Daniel es bueno para Red Bull

    Por otro lado, el piloto de Guadalajara habla de lo que supondrá la incorporación de Daniel al equipo, algo que cree que será muy positivo tanto para Red Bull como para él mismo, ya que mantiene una buena relación con el australiano.

    Creo que es bueno para el equipo tener a un piloto como Daniel. Va a contribuir mucho”, declaró el piloto mexicano. “Es un buen tipo, es con uno de los que mejor me llevo en el paddock y está bien que esté en el equipo”.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *