BIENVENIDA A SALESFORCE

McLaren Racing ha anunciado hoy que se asociará con Salesforce, el líder mundial en gestión de relaciones con los clientes (CRM), como socio oficial del equipo de Fórmula 1 de McLaren. Esta colaboración ofrecerá experiencias conectadas únicas tanto dentro como fuera de la pista, lo que contribuirá a reforzar la interacción con los aficionados y a atraer a nuevos públicos.

Salesforce ayudará a McLaren a estrechar su relación con los aficionados de todo el mundo y a conectar con socios y aficionados de nuevos mercados a través de su paquete de productos Customer 360. En concreto, McLaren utilizará las soluciones Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y MuleSoft para atraer a todos sus aficionados con contenido relevante y personalizado que les permita crear relaciones duraderas.

A través de esta asociación de varios años, Salesforce permitirá a McLaren ofrecer experiencias digitales nuevas y mejoradas a los aficionados en cada carrera de F1. Esto incluirá oportunidades hechas a medida para los aficionados a través de la aplicación de McLaren, una nueva experiencia de registro digital personalizado para los invitados, ofertas exclusivas para los suscriptores de McLaren Plus y mucho más.

Durante la temporada de 2023 de F1, la marca Salesforce aparecerá en los garajes de McLaren y en los puntos de contacto digitales del equipo.

Zak Brown, consejero delegado de McLaren Racing, dijo:

“Estamos encantados de integrar las capacidades de Salesforce en el equipo de Fórmula 1 de McLaren. Con su ayuda, podremos fortalecer la conexión con nuestros apasionados aficionados y socios de todo el mundo. Estamos deseando utilizar los datos de Salesforce para crear contenido exclusivo que mejore la calidad de nuestras interacciones”.

“Nuestro 60.° aniversario es una gran oportunidad para conectar y celebrar con nuestros aficionados de todo el mundo, y no se me ocurre mejor momento para poner en marcha esta emocionante asociación”.

Colin Fleming, vicepresidente ejecutivo de marketing de marca global de Salesforce, afirmó:

“Salesforce se enorgullece de colaborar con McLaren para ayudarles a acercarse aún más a sus aficionados a través de sus plataformas digitales. McLaren es uno de los nombres más condecorados de los deportes de motor y estamos encantados de asociarnos con ellos para ofrecer experiencias digitales increíbles que les ayuden a conectar con sus aficionados a nivel global de una forma completamente nueva”.

Obtenga más información sobre cómo Salesforce está ayudando a McLaren a convertirse en una empresa centrada en los clientes aquí.


1
0
/
3

Gran Premio de Arabia Saudí 2023

1
1
/
3

Gran Premio de Arabia Saudí

“Una carrera dura, no hemos tenido suerte hoy”


















2
1
/
3

McLaren Racing anuncia una ampliación y expansión de varios años con New Era

2
1
/
3

New Era amplía su asociación

New Era será el socio oficial de gorras de todas las categorías de competición de McLaren


















3
2
/
3

McLaren Racing anuncia a DP World como socio oficial del equipo McLaren Formula 1

3
2
/
3

DP World

“Nos emociona dar la bienvenida a DP World a la familia McLaren”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de automovilismo más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *