Max Verstappen se rinde a Fernando Alonso: €œTendrí­a que haber ganado más victorias€


    La victoria número ‘33’ de Fernando Alonso ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Ahora es Max Verstappen quien habla acerca de esta posibilidad y deja clara su posición: el asturiano debería haber ganado más carreras.

    Max Verstappen cree que Fernando Alonso merecía más victorias

    Desde su regreso a la Fórmula 1 en 2021, la expectación por Fernando Alonso ha sido máxima, en especial en España. Esto no ha hecho más que crecer con el paso del tiempo, llegando a un punto álgido tras su llegada a Aston Martin.

    El asturiano ahora se encuentra en una posición muy favorable para conseguir su tan ansiada victoria número ‘33’. Con Aston Martin siendo el segundo equipo de la parrilla en el comienzo de temporada, la posibilidad de que esto ocurra no ha sido mayor desde hace diez años.

    Por su parte, Max Verstappen, bicampeón del mundo de la Fórmula 1, ha hablado ante esta posibilidad, y su posición es clara: “Alonso tendría que haber ganado más carreras”.

    “Fernando [Alonso] tendría que haber ganado más carreras de lo que ha logrado. Se merece muchas más”, dijo Max Verstappen en la previa al Gran Premio de Australia.

    Estaré muy feliz de verle conseguir la victoria número 33, pero también lo estaré si consigue ganar aún más”, continuó el neerlandés.

    Fernando Alonso bromea ante esta posibilidad

    Por supuesto, el piloto de Aston Martin no ha estado excluido de esta posibilidad, y ha vuelto a ser preguntado al respecto. Ya ha dejado claro en otras ocasiones que es consciente de la expectación que hay por la victoria, y comienza a pensar en la victoria ‘34’.

    “Él [Max Verstappen] sigue usando el número 1, así que pediré el 33 para el próximo año. ¡Ojalá podamos alcanzar las 33 victorias y luego podamos ir a por la 34!”, declaró Fernando Alonso.

    La posibilidad de que esto ocurra es real y, aunque muy remota, el asturiano ya ha comentado en otras ocasiones que “solo necesitan un poco de ayuda de Red Bull”. ¿Recibirá esta ayuda en Melbourne?

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *