La espectacular lectura de carrera de Alonso


    Fernando Alonso no solo nos demostró una gran conducción en Arabia Saudí, donde logró su podio número 100, sino que también fue capaz de demostrarnos una vez más su gran capacidad de lectura de las carreras y su habilidad para ver las imágenes de la televisión a 300 km/h.

    La sorprendente visión de Fernando Alonso

    La gran visión de Fernando Alonso es algo que, aunque se conoce, sigue sorprendiendo. Todos sabemos que el asturiano es capaz de enterarse de lo que ocurre en la pista mientras compite, usando por ejemplo las pantallas que retransmiten la carrera.

    Durante el Gran Premio de Arabia Saudí, el piloto de Aston Martin volvió a demostrar su habilidad al identificar perfectamente que uno de los Ferrari había parado y preguntar a su ingeniero. Al pasar por la curva 10, Alonso se fijó en una de las pantallas de la retransmisión y preguntó: “¿Qué Ferrari ha parado?”.

    El Ferrari en cuestión era el de Carlos Sainz, quien había hecho la primera parada de los de Maranello momentos antes que Charles Leclerc. El ingeniero de Alonso respondió: “Ha sido [Carlos] Sainz el que ha parado. Lance [Stroll] también lo hizo hace unas pocas vueltas”.

    La respuesta de Alonso se emitió en la retransmisión, en un momento en que todavía no necesitaba hacer su parada, ya que sus neumáticos medios aún estaban funcionando bien: “Entendido. Estos neumáticos van bien”.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una carrera de ensueño

    Puesto que sus neumáticos seguían funcionando bien, Fernando Alonso fue capaz de continuar unas vueltas más hasta que, finalmente, Lance Stroll tuvo que detener su monoplaza y la FIA desplegó el coche de seguridad.

    En ese momento, el #14 realizó su parada en boxes y pudo mantener su segunda posición, tercero tras ser superado por un rápido Max Verstappen, y fue capaz de concluir la carrera en el tercer puesto pese a la polémica con la FIA, consiguiendo así su podio número 100.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *