NEW ERA AMPLIA SU ASOCIACION

McLaren Racing ha anunciado hoy la ampliación y expansión de su asociación por varios años con New Era, la marca líder en gorras y accesorios, convirtiéndose en socio oficial de gorras de todos los equipos de carreras de McLaren a partir de la temporada 2023.

New Era seguirá proporcionando gorras para pilotos y aficionados al equipo McLaren de Fórmula 1 y al equipo de e-sports McLaren Shadow, al tiempo que ampliará su apoyo al equipo Arrow McLaren IndyCar y a los equipos NEOM McLaren de Fórmula E y Extreme E.

En 2023, McLaren y New Era lanzarán productos para conmemorar carreras exclusivas y una gorra McLaren60 de edición especial para celebrar el 60.º aniversario del equipo.

Se lanzará una colección más amplia de diferentes diseños y estilos de las siluetas icónicas de New Era, incluyendo la visera curvada 9FORTY, la gorra snapback 9FIFTY, la gorra de malla trucker y el gorro de punto beanie.

Lindsey Eckhouse, directora de licencias y productos digitales de McLaren Racing, afirma:

“Estamos encantados de ampliar y hacer crecer nuestra asociación con New Era, una marca distinguida que comparte la ambición de McLaren de ser valiente y audaz. La respuesta a nuestras gorras para aficionados ha sido fantástica, por lo que estamos muy contentos de llevar ahora las gorras de New Era a todas las competiciones en las que participamos.

“Nuestro 60.º aniversario es un hito importante para el equipo, y la gorra McLaren60 de edición especial de New Era ofrecerá a nuestros seguidores una excelente forma de unirse a la celebración”.

Paul Gils, vicepresidente de New Era para EMEA, afirma:

“En los últimos cinco años hemos aumentado considerablemente nuestra colaboración con McLaren Racing a través de su equipo de Fórmula 1, por lo que estamos encantados de ampliar nuestra oferta de productos a un mayor número de aficionados de McLaren Racing como su socio oficial de gorras en las cinco categorías de competición”.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *