PREVIA: ARABIA SAUDI 2023

Ronda2
DóndeJeddah Corniche Circuit 
Cuando17 – 19 marzo
Vueltas50

Lo que ellos dicen 

“Es agradable volver a la pista en Yeda. La velocidad aquí es fantástica y me encantan los circuitos urbanos, así que estoy con ganas de salir a la pista. Tuve un buen resultado aquí el año pasado y en Baréin se demostró que tenemos buen ritmo de carrera, así que acabar en los puntos es una posibilidad real, simplemente tenemos que extraer todo lo que podamos del coche”.

“El equipo está trabajando a destajo para aprender todo lo posible de Baréin y para realizar cambios que nos ayuden a tener un mejor fin de semana en Arabia Saudí. Sabemos que hay mucho trabajo para llegar a donde queremos estar pero confío en el equipo y sé que están haciendo todo lo posible para que seamos mejores. Vamos a salir y darlo todo”.

“Estoy con ganas de correr en el Jeddah Corniche Circuit. He corrido aquí en el pasado en la F2, con lo que he vivido en primera persona la velocidad del circuito, y estoy con ganas de atacarlo en un monoplaza de F1. Hay una serie de características divertidas, como las curvas rápidas, y será mi primera vez en un circuito urbano con un coche de F1”.

“Aunque el resultado de la semana pasada fue decepcionante al tratarse de mi estreno en la F1, aprendí mucho y es importante mantener la cabeza alta. Sé que el equipo está trabajando increíblemente duro para darle la vuelta a la situación desde Baréin y para configurar el mejor coche posible tanto para Lando como para mí. Vamos a seguir tirando hacia delante como equipo y tengo la certeza de llegaremos a donde queremos estar”.

“El Jeddah Corniche Circuit es un trazado rápido y fluido con unas características interesantes que suponen un buen reto para los pilotos. Se han realizado algunos cambios en el circuito desde que corrimos aquí hace un año. Nos alegra ver que se han realizado retoques para zanjar las preocupaciones que existían sobre la seguridad, como mejorar la visibilidad para los pilotos y alisar los pianos”.

“El equipo se dirige hacia Arabia Saudí con una mentalidad renovada y determinación para volver a los puntos, que hubiese sido posible en Baréin sin los problemas de fiabilidad. Se ha llevado a cabo mucho análisis en McLaren y HPP en la última semana para asegurarse de que los problemas se han resuelto. Sabemos que tenemos mucho trabajo pero el equipo, en Woking y en el circuito, está centrado completamente en los desarrollos y están preparados para salir de nuevo en Arabia Saudí”.

Session times

Entrenamiento 1 06:30 PT / 13:30 GMT / 00:30 AET
Entrenamiento 210:00 PT / 17:00 GMT / 04:00 AET
Entrenamiento 306:30 PT / 13:30 GMT / 00:30 AET
Clasificación10:00 PT / 17:00 GMT / 04:00 AET
Carrera10:00 PT / 17:00 GMT / 04:00 AET 

1
0
/
3

McLaren Racing anuncia una ampliación y expansión de varios años con New Era

1
1
/
3

New Era amplía su asociación

New Era será el socio oficial de gorras de todas las categorías de competición de McLaren


















2
1
/
3

Gran Premio de Baréin 2023

2
1
/
3

Gran Premio de Bahrain 2023

“Obviamente no ha terminado el fin de semana como me habría gustado pero hay cosas positivas”


















3
2
/
3

10 razones para ilusionarse con 2023

3
2
/
3

10 razones para ilusionarse

Nuevos pilotos, nuevos directores de equipo y nuevas aventuras. No nos pierda de vista en 2023

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *