Pí©rez esrcibe que quiere ser campeón, y lo borra


    Sergio Pérez logró en el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1 su quinta victoria en la categoría. El piloto mexicano sale de un pequeño grupo de pilotos con cuatro victorias compuesto por Dan Gurney, Eddie Irvine y el malogrado Bruce McLaren, y se une al club de los cinco, junto a Charles Leclerc, Keke Rosberg, Giuseppe Farina, Clay Regazzoni, John Watson y Michele Alboreto.

    Quinta victoria en Fórmula 1 para Sergio Pérez

    A diferencia de lo ocurrido en 2021, donde su primer triunfo fue en Bakú, sexta cita, o en 2022, donde lo logró en Mónaco, séptimo Gran Premio, en este 2023 la victoria llega en la segunda carrera del año, tras ser segundo en la inaugural de Bahréin.

    No es por tanto extraño que Sergio Pérez sueñe con luchar por el título de campeón del mundo de Fórmula 1, algo de lo que quedó muy lejos en 2021, donde fue cuarto a final de curso, o en 2022, acabando tercero a casi 150 puntos de Verstappen.

    Pérez afirmó que había sido una victoria muy complicada y que el coche de seguridad estuvo cerca de jugar en su contra, como ocurriese la pasada temporada en este mismo trazado. Y es que el mexicano sabía que no se podía fiar de un Max Verstappen remontando, razón por la que se afanó en abrir el máximo hueco posible. Uno que el neerlandés no pudiera cerrar sin tomar riesgos que pudieran ocasionar el abandono.

    Tras varias vueltas de ataque, Verstappen recortó apenas 1,5’’, y acto seguido informó al equipo de un comportamiento extraño del palier, misma pieza que se rompió el sábado, tirando la toalla en la persecución con Pérez. El mexicano ganaba el duelo y se anotaba el triunfo.

    Sergio Pérez: “Quiero ser campeón”

    Como suele ser habitual, los pilotos hacen uso de sus redes sociales después de cada evento con un escueto mensaje. Y aquí es donde ocurrió lo más llamativo. El piloto mexicano escribió un mensaje que rezaba: “Fue más duro de lo que pensé, pero al final estoy feliz de lograr mi quinta victoria en F1. Muy contento por el resultado del equipo. Vamos a seguir empujando muy fuerte, quiero ser campeón.”

    Twitter


    Un mensaje contundente en el que Pérez transmitía su objetivo para la temporada. Pero lo borró. Apenas unos minutos más tarde decidió eliminar la publicación y volver a escribirla, con las mismas fotos, mismo texto, y una sola modificación. “Quiero ser campeón.”, que ya no aparecía en el mensaje.

    Una declaración de intenciones que deja más dudas que respuestas. Por la razón que sea, el piloto se arrepintió de dejar por escrito que quería ser campeón.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *