Alonso, encantado de compartir equipo con Hamilton


    Fernando Alonso y Lewis Hamilton afrontan sus últimos años en la Fórmula 1. Es por ello por lo que el piloto asturiano declara que vería fantástico acabar su trayectoria en la categoría con uno de sus mayores rivales.

    ¿Acabarán Fernando Alonso y Lewis Hamilton sus carreras juntos?

    En la actual parrilla, Alonso y Hamilton son los pilotos más veteranos que compiten, con 20 y 17 temporadas disputadas respectivamente. Son dos de los pilotos mejor valorados históricamente y han llegado a compartir equipo, aunque solo lo hicieron en el año 2007 en McLaren.

    Ahora, Fernando Alonso comenta que estaría encantado por acabar su trayectoria junto a “uno de sus rivales más duros” y le considera un piloto muy talentoso con el que ha compartido muchos años.

    Estaría genial que Lewis [Hamilton] y yo acabemos nuestras carreras juntos, es algo que me encantaría. Tuvimos un año complicado como compañeros de equipo, pero respetamos lo que conseguía el otro en el circuito y lo seguiremos haciendo”, declaró Alonso en una entrevista con Daily Mail.

    “Nos hemos considerado el uno al otro como pilotos muy talentosos y uno de los rivales más duros que hemos tenido durante nuestras carreras. Aquel año, nuestros jefes no gestionaron bien la situación, éramos jóvenes, inmaduros. En general, éramos muchas cosas que no somos ahora y necesitábamos ayuda por parte de la directiva, pero no nos ayudaron”, continuó Fernando.

    ¿Qué pasó durante 2007 en McLaren?

    El bicampeón de la Fórmula 1 ha recordado cómo fue aquel ‘infierno’ en 2007 con el equipo McLaren y en el único año que ha compartido con Lewis Hamilton. Además, cuenta la historia de como Ron Dennis iba en contra suya, pese a ser su propio jefe de equipo.

    No podía seguir junto a McLaren después de lo que pasó aquel año. Era un equipo que tenía todos los ojos puestos en un lado del garaje. Ron [Dennis] dijo después de la penúltima carrera en China que ‘no luchaban contra el Ferrari de [Felipe] Massa, sino contra Fernando’. Cuando tu equipo dice eso, está claro que no puedes continuar allí”, dijo Fernando Alonso para finalizar.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *