Sargeant relata su experiencia en Fórmula 1


    Logan Sargeant ha completado sus primeras tres carreras como piloto de la Fórmula 1. Tras este arranque de temporada, el estadounidense ha detallado su experiencia y qué es lo que más le está gustando de la categoría.

    ¿Qué es lo mejor y peor de la Fórmula 1 para Logan Sargeant?

    El piloto estadounidense fue confirmado como piloto para Williams tras una gran actuación la pasada temporada en Fórmula 2. Sargeant subió en sustitución de Nicholas Latifi, y ya ha completado tres carreras como piloto titular.

    En estas tres primeras citas, el #2 es el único piloto, junto a Nyck de Vries, que no ha conseguido puntuar. Aún así, ha dejado claro qué es lo que le ha gustado y lo que no de sus primeras carreras: “¿Qué no me ha gustado? Es difícil elegir uno; me ha encantado todo”.

    “Creo que, sinceramente, [que es] tener el elemento de ir contra 19 de los mejores pilotos del mundo y realmente desafiarme a mí mismo para dar un paso adelante y hacer que algo suceda”, dijo Sargeant en unas palabras que recoge la web oficial de la Fórmula 1.

    Logan Sargeant se siente cómodo con el FW45

    Williams, además, ha sido el segundo equipo que más ha mejorado en cuanto a tiempo en comparación con la temporada pasada, lo que le puede dar a Sargeant unas buenas sensaciones pese a que los de Grove hayan confirmado que no traerán mejoras esta temporada. Aún así, Logan se siente cómodo con el monoplaza

    “Creo que Arabia Saudí fue un muy buen paso adelante [mío] en términos de ritmo de clasificación desde Bahréin, a pesar de que no salió nada, pero creo que fue súper positivo”, declaró el estadounidense.

    “Me siento, sinceramente, súper cómodo en el coche. Siento que tengo los pies bajo la mesa, pero todavía hay mucho que aprender en las carreras”, continuó el piloto de Williams. “Siempre me he sentido muy cómodo con mi ritmo de clasificación viniendo de las series anteriores, así que [estoy] simplemente intentando ponerme las pilas en las carreras”, concluyó.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *