Hamilton disfrutó de luchar en pista con Alonso


    Lewis Hamilton ha sido capaz de subir al podio por primera vez esta temporada en el Gran Premio de Australia. El británico tuvo un gran ritmo y agradeció a su equipo el trabajo realizado estas últimas semanas.

    Disfrutó corriendo contra Fernando Alonso

    En el Gran Premio de Australia se pudo ver al mejor Mercedes y al mejor Lewis Hamilton en lo que va de temporada. Ambos tuvieron un buen rendimiento, aunque no pudieron alcanzar a Red Bull, pero fue mejor que en carreras anteriores.

    En la salida, las dos flechas plateadas lograron adelantar a Max Verstappen, aunque él los superó sin mayores problemas. A partir de ahí, y con la retirada de su compañero de equipo, el siete veces campeón del mundo se concentró en mantener el segundo puesto.

    Durante la carrera, el británico tuvo que defenderse de Fernando Alonso, quienes mantuvieron un ritmo muy similar, sin poder acercarse o alejarse. Aun así, Hamilton comentó que disfrutó mucho su batalla con Alonso.

    Disfruté correr con él [Fernando Alonso]. Me recordó mucho a nuestra primera carrera aquí, o mi primera carrera aquí en 2007″, comentó Hamilton en el paddock.

    Además, compartieron el podio con Max Verstappen, un trío de ensueño: “Tuve que trabajar duro al principio, Fernando me empujó mucho y son rápidos, pero pude mantenerlo a raya y estoy agradecido. Tenemos a tres campeones del mundo en el podio, es fantástico, esta temporada es magnífica”.

    Agradecimientos a Mercedes

    Además, el piloto británico tuvo tiempo para agradecer y felicitar el trabajo que ha realizado Mercedes recientemente para entender mejor el W12 y darle un coche capaz de subirse al podio y estar solo por detrás del Red Bull de Verstappen.

    “Quiero dar las gracias a todos los que están aquí en Melbourne. He tenido la mejor semana en Australia. El clima ha sido genial y esta ciudad nos ha brindado un gran espectáculo. Ha sido un día desafortunado para George, y por nuestra parte, tenemos que analizar la fiabilidad, que hasta ahora siempre ha sido buena“, dijo Lewis.

    “Conseguir estos puntos es increíble, y no esperaba acabar segundo. Estoy muy agradecido al equipo. Todavía no me siento cómodo con el coche. Piloto y trabajo lo mejor que puedo para crear esa conexión, pero es un proyecto largo. Considerando que nos faltaba rendimiento en cuanto a ritmo puro con Red Bull, estar aquí arriba luchando con Aston Martin está muy bien a estas alturas de la temporada, concluyó el de Mercedes.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *