MITCHELL & NESS COLABORACION

McLaren Racing y Mitchell & Ness, una empresa pionera en la venta de camisetas y prendas retro inspiradas en la historia del deporte, han anunciado hoy su colaboración para el lanzamiento de tres gamas de productos de edición limitada del equipo de Fórmula 1 de McLaren de cara a la temporada de Fórmula 1 de 2023.

Tras un exitoso lanzamiento en el Gran Premio de Estados Unidos de 2022, se está ampliando esta colaboración para incluir lanzamientos cápsula exclusivos antes del Gran Premio de Miami, el Gran Premio de Mónaco y el Gran Premio de Las Vegas, que tendrán lugar este 2023.

Estas nuevas gamas celebrarán la colaboración de dos de las marcas deportivas más emblemáticas y con un largo historial, y pondrán de manifiesto la ambición de McLaren de reinventarse y atraer a su público, cada vez más amplio, más allá de la Fórmula 1.

La colaboración respalda la misión de McLaren y Mitchell & Ness de ofrecer una experiencia de merchandising más amplia y atractiva a los seguidores de ambas marcas, al tiempo que celebra tres eventos distintivos de F1.

Como se anunció la semana pasada, McLaren celebrará haberse alzado con la codiciada Triple Corona con el lanzamiento colaborativo de productos conmemorativos de edición limitada el próximo 23 de mayo, que incluirá camisetas deportivas personalizadas de Mitchell & Ness. La Triple Corona es un logro muy destacado que se otorga al ganar las tres carreras más prestigiosas del mundo del deporte de motor: el Gran Premio de Mónaco, la Indy 500 y las 24 horas de Le Mans.

La primera edición limitada estará disponible en la tienda McLaren Store antes del Gran Premio de Miami.

Lindsey Eckhouse, directora de licencias y productos digitales de McLaren Racing, afirma:

“Tras un exitoso lanzamiento la temporada pasada, estoy encantada de continuar con esta emocionante colaboración. Mitchell & Ness es una verdadera pionera en el sector de la ropa y los accesorios para aficionados, y estamos orgullosos de ser el primer equipo en trasladar su creatividad a la Fórmula 1.

Nuestras gamas especiales de productos de Miami, Mónaco y Las Vegas le ofrecen a nuestros seguidores algo único, y celebran la trayectoria de McLaren y los lugares tan emblemáticos en los que competimos”.

Kevin Wulff, director ejecutivo de Mitchell & Ness, ha declarado:

“Mitchell & Ness sigue centrándose en celebrar y narrar los acontecimientos más importantes y la historia de los atletas más legendarios del deporte, por lo que estamos encantados de seguir colaborando con McLaren Racing.

Estamos orgullosos de formar parte del mundo de las competiciones de Fórmula 1, y aún más entusiasmados de colaborar con el equipo más emblemático del deporte”.


1
0
/
3

Gran Premio de Australia 2023

1
1
/
3

Gran Premio de Australia 2023

“Dos coches en los puntos para el equipo es un gran resultado”


















2
1
/
3

McLaren Racing anuncia la ampliación de su asociación con OKX, socio principal oficial

2
1
/
3

OKX se expande

“OKX se esfuerza por mejorar la experiencia de los aficionados de nuestra marca”


















3
2
/
3

McLaren Racing anuncia un acuerdo multianual con Workday

3
2
/
3

Un acuerdo con Workday

Workday se convierte en socio oficial del equipo McLaren Formula 1

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *